Tras la última oferta

Ceballos escucha al Madrid y su continuidad está más cerca

Dani Ceballos
Dani Ceballos, a un paso de firmar su renovación con el Real Madrid.

Dani Ceballos está más cerca de renovar su contrato con el Real Madrid tras la última oferta que le ha hecho el club blanco. Tal y como desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, el club le ha hecho una segunda propuesta de renovación al jugador que superaría los cinco millones de euros netos por temporada. Una cantidad mucho más del agrado del sevillano, que en estos momentos está cerca de seguir vistiendo de blanco los próximos años.

La realidad es que Ceballos todavía sigue dudando, pero ahora mismo está más cerca de decir que «sí» a la última oferta de renovación del Real Madrid. En el Ramón Sánchez-Pizjuán, el jugador, sin micrófonos, aseguraba que todavía no sabía qué iba a hacer. El club ha demostrado que quiere que siga y este gesto lo agradece notablemente un futbolista que siempre ha tenido claro que su deseo era no moverse del Santiago Bernabéu, aunque también pesaba mucho la falta de minutos que podría tener.

Con la llegada de Jude Bellingham, la competencia en el centro del campo sube notablemente. A la llegada del inglés hay que añadir a Kroos, Modric, Tchouaméni, Valverde y Camavinga. Esto le hacía dudar al utrerano, que también sabe que cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti. El italiano ha demostrado esta temporada que cuenta con él y, en principio, su protagonismo debería subir de cara al próximo curso.

Ceballos siempre ha dado prioridad al Real Madrid y lo va a seguir haciendo. Por ello, ha escuchado siempre al club y esta última oferta de renovación le ha gustado especialmente. Todavía no ha dado el «sí» definitivo, pero en la entidad hay confianza de que esto termine sucediendo en los próximos días. Días que están siendo frenéticos por Valdebebas, donde el mercado de verano ya ha comenzado y las piezas se empiezan a mover.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias