Se pronuncia tras al derrota

Casillas considera que es un «resultado bueno» para el Real Madrid

Iker Casillas ha reaccionado a la derrota del Real Madrid ante el PSG, destacando que es un "resultado bueno" para los blancos, a tenor de lo visto sobre el césped

Mbappé sorprende en un perfecto castellano: «Voy a dar el 100% en la eliminatoria y ya veremos…»

Iker Casillas
Iker Casillas, en una comparecencia. (Getty)

Iker Casillas ha sido uno de los primeros en reaccionar a la derrota del Real Madrid ante el París Saint-Germain. El que fuera portero y capitán del conjunto madridista ha comentado en sus redes sociales el resultado del partido, destacado el gran partido que ha completado el club parisino. Pese a la derrota, el hecho de que el conjunto madridista haya salido vivo del Parque de los Príncipes ha llevado a que Casillas considere el resultado como «bueno para el Real Madrid».

El ex guardameta ha reconocido la superioridad del PSG, destacando que es una «victoria merecida», pese a haberse conseguido en la última jugada del partido. Iker valora el resultado como bueno, debido al penalti parado por Courtois y que no haya más valor de los goles marcados fuera de casa, por lo que da opciones a los madridistas de conseguir remontar en la vuelta.

«Hoy hemos visto un PSG fuerte. Victoria merecida. El resultado es bueno para el Real Madrid, después de que Courtois parase un penalti. Aún así partido muy abierto en el Bernabéu. No hay factor gol en capo contrario. Ganas de vivir esa atmósfera en casa!», ha reflejado el que fuese portero del conjunto blanco, finalizando con un «Hala Madrid».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias