Liga Santander: Elche - Real Madrid

Casemiro: «Es una pena porque estábamos en una buena dinámica»

casemiro
El Real Madrid no pudo sacar los tres puntos en Elche.

Casemiro analizó el partido contra el Elche que ha terminado con una racha de seis victorias consecutivas del Real Madrid. El centrocampista quiso dejar claro que resta mucha Liga y que ni mucho menos los blancos están descartados para el título, pese a perder dos puntos que pueden ser fundamentales en el Martínez Valero.

«Es una pena porque estábamos en una buena dinámica, queríamos sumar los tres puntos. Queda mucha Liga por delante todavía, es una pena. Hemos empezado bien, hemos creado oportunidades, pero esto es la Liga, el equipo rival nos estudia y sabe hacernos daño. Nos ha hecho un gol en una jugada, pero no será porque no lo hemos intentado», analizó el futbolista brasileño.

Casemiro aseguró que el partido cambió cuando los ilicitanos empataron el duelo. «Ellos se han metido atrás, sabíamos que eso era lo que nos tocaba. Pero no le doy más vueltas, hay que seguir. Queda mucho tiempo y mucha Liga», dijo.

El centrocampista añade que no hay tiempo para resignarse por perder la racha. «Nosotros siempre queremos ganar. Esto es el Madrid y ya sabemos que viene un partido importante contra el Celta», indicó.

Finalmente, Casemiro no se quejó por el criterio arbitral, que fue discutible en este encuentro. «Nosotros no hablamos de árbitros. Él y el VAR está para esas cosas. Toca a otras personas hablar del VAR, pero no a nosotros. Nosotros estamos para hablar de fútbol», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias