Ultras del Barcelona profirieron cánticos ofensivos contra Vinicius Junior en los aledaños del Olímpico de Montjuic antes del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el equipo azulgrana y el Atlético. Los aficionados más radicales del conjunto culé ofendieron verbalmente a la estrella del Real Madrid en los prolegómenos del encuentro con gritos de «¡Vinicius muérete!».
Sin venir a cuento y en un choque en el que nada tiene que ver el brasileño, decenas de ultras del Barça desearon la muerte al jugador del cuadro madridista, como ya ocurrió hace menos de dos semanas en el estadio de El Sadar en el partido de Liga entre Osasuna y Real Madrid. Los aficionados del Barcelona no tuvieron ningún pudor en mostrar su odio contra Vinicius.
Estos mismos radicales del Barcelona también han apedreado el autobús del Atlético en la noche de este martes cuando los colchoneros llegaban al estadio. Varios seguidores azulgranas recibieron al cuadro rojiblanco con lanzamientos de diversos objetos.
Algo más de dos horas antes del partido, los aledaños de Montjuic se llenaron de miles de hinchas del Barça que querían recibir a su equipo con una caliente bienvenida antes de afrontar un importante duelo copero. Y es que los de Hansi Flick están a solamente dos partidos de poder llegar a otra final.
Cánticos contra Vinicius en Montjuic
La afición culé recibió a su equipo con bengalas y cánticos de ánimo. Pero también con insultos al Atlético, al Real Madrid e incluso a jugadores como Vinicius, que nada tenían que ver con el partido. Y es que los radicales azulgranas se hicieron con todo el protagonismo durante la previa de este importante partido.
De hecho esto no es la primera vez que ocurre antes de un partido del Barça. La temporada pasada, antes de la vuelta de las semifinales de Champions ante el PSG, los radicales culés también cantaron «¡Vinicius muérete!».