Mercado de fichajes 2020

Camavinga se queda… para esperar al Real Madrid

Camavinga confirmó que seguirá una temporada más en el Rennes por un motivo: irse al Real Madrid el próximo año 2021

Su contrato con el equipo francés finaliza el próximo 2022 y ha preferido cumplir otro año con la promesa de que el próximo verano estudiarán su traspaso al Madrid

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga, en un encuentro con el Rennes.

El futuro de Eduardo Camavinga pinta en blanco. El futbolista de 17 años confirmó el pasado viernes en una entrevista concedida a Telefoot que seguirá un año más en el Rennes por la siguiente razón: irse en 2021 al Real Madrid. Su contrato con el equipo galo expira en 2022 y ha preferido cumplir otro año con la promesa de que el próximo verano el club se sentará a negociar con el conjunto blanco.

Camavinga es un centrocampista con un buen presente y excepcional futuro y en el Real Madrid tienen claro que este jugador está llamado a ser uno de los mejores del mundo en los próximos años. En OKDIARIO venimos contando desde hace meses que en el club blanco quieren que sea el sustituto de Casemiro y la estrategia para acometer el fichaje es clara: ir a por él próximo verano cuando resten 12 meses para que finalice su contrato con el Rennes.

Pese a que Camavinga tenía ofertas de los mejores equipos de la Premier League, el centrocampista ha rechazado toda propuesta para seguir un año más en el Rennes con la promesa de que los dirigentes galos se sienten a negociar el próximo año con el Real Madrid. Y al conjunto francés no le quedará otra, ya que esta será su última oportunidad para sacar algo de dinero por una de las mayores joyas del fútbol francés.

Con la crisis del coronavirus de por medio, en el Real Madrid tienen claro que no harán locuras por ningún futbolista en el presente mercado de fichajes y, con Mbappé en la mente, la idea en el club blanco es no hacer grandes desembolsos en las próximas ventanas de fichajes. Por ello, la contratación de Camavinga entra en los planes de la dirección deportiva blanca. Su fichaje en 2021 sería bueno, bonito… y barato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias