Champions League: Atalanta - Real Madrid

Benzema no entrena y está prácticamente descartado para el Atalanta

Karim Benzema no se entrena y está prácticamente descartado para el encuentro de ida de la Champions que medirá a Atlanta y Real Madrid en Bérgamo

Zidane por el momento no ha recuperado a ninguno de los lesionados y ha tenido que recurrir de nuevo al Castilla

Benzema
Benzema se lamenta tras una ocasión fallada.

Karim Benzema no se entrena y salvo sorpresa de última hora no estará disponible para el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions que enfrentará a Atalanta y Real Madrid en Bérgamo. El francés no ha superado las molestias musculares que sufrió antes del partido ante el Valladolid de Liga, por lo que se perderá uno de los encuentros más importantes de la temporada para los hombres de Zidane.

Benzema es una pieza capital en el once del Real Madrid y su ausencia es un grandísimo contratiempo para los blancos. En el José Zorrilla su puesto lo suplió Mariano, que hizo dos goles, aunque ambos quedaron invalidados porque el canterano estaba en fuera de juego. También reclamó un penalti que ni el árbitro ni el VAR señalaron. En el segundo acto fue sustituido por Hugo Duro, delantero del Castilla de Raúl.

Además del francés, Hazard, Rodrygo, Valverde, Odriozola y Militao trabajaron sobre el césped y en el interior de las instalaciones. Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal continuaron con sus procesos de recuperación. Por lo que por el momento Zidane no ha recuperado a ninguno de los lesionados. Los canteranos Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas y Hugo Duro volvieron a trabajar con el primer equipo.

La sesión comenzó con ejercicios de activación con balón y series físicas. A continuación, los jugadores practicaron la posesión, presión y salida de balón e hicieron trabajo táctico. El Real Madrid afronta la ida de los octavos de final de la Champions con la motivación que les da el haber recortado cinco puntos con el Atlético de Madrid en la última semana en Liga. Los madridistas en estos momentos están vivos en dos competiciones y Zidane tiene claro que lo darán todo con el objetivo de terminar celebrando una vez finalice la presente temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias