Champions League

Así quedan los bombos para el sorteo de cuartos de final de la Champions League 2021

Real Madrid, Bayern de Múnich, PSG, Chelsea, Oporto, Borussia Dortmund, City y Liverpool son los equipos que estarán en los bombos en el sorteo de cuartos de final de la Champions League que se celebra este viernes

En directo el sorteo de Champions League de cuartos de final

sorteo champions league
El trofeo de la Champions League. (AFP)

El Real Madrid será el único representante español en el sorteo de cuartos de final de la Champions League que se celebrará el próximo viernes a las 12.00 horas en la sede de la UEFA en Nyon. El sorteo no tendrá ningún condicionante y todos se podrán enfrentar entre sí. No estarán en los bombos Barcelona, Sevilla y Atlético, que fue el último español en caer eliminado a manos del Chelsea.

Junto con el Real Madrid, estarán en el bombo del sorteo de cuartos de final de la Champions League: Bayern de Múnich, PSG, Chelsea, Oporto, Borussia Dortmund, Manchester City y Liverpool. El vigente campeón, el Bayern de Múnich, es el gran rival a evitar junto con el Manchester City de Guardiola, que está arrasando en Inglaterra y tiene una cuenta pendiente con la máxima competición europea.

También estará en el bombo el PSG, que dejó en la cuneta al Barcelona después de barrer a los culés en el Camp Nou. Por su parte, el Borussia Dortmund de Haaland será el otro representante alemán después de apear al Sevilla en los octavos de final. De esta forma, los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League se disputarán el 6 y 7 de abril mientras que la vuelta será una semana después, el 13 y 14.

El sorteo de cuartos de final de la Champions League será el viernes a las 12.00 horas y se podrá ver por televisión en el canal Movistar Liga de Campeones. También podrás informarte de todo lo que sucede antes, durante y después del sorteo en el directo que ofreceremos en OKDIARIO.

Bombo único en el sorteo de Champions

Real Madrid

Bayern de Múnich

PSG

Chelsea

Oporto

Borussia Dortmund

Manchester City

Liverpool

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias