Está a un gran nivel

Asensio tira la puerta

marco asensio
Marco Asensio quiere ser titular.

Marco Asensio sigue haciendo méritos. El balear volvió a ser titular ante el Granada por la banda derecha del ataque del Real Madrid y cuajó un gran partido. Abrió el marcador para los blancos con un buen gol y realizando un juego más que notable. El mallorquín encadena cuatro titulares consecutivas, aunque no ha sido hasta el encuentro que se ha disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes cuando ha completado los 90 minutos. Y es que, su progresión va a más, lo que es una solución para Ancelotti, pero también un problema ahora que Rodrygo ya está recuperado.

Ante el Granada generó la primera llegada del Real Madrid. Luego, abrió el marcado con un gol lleno de calidad. Un tanto que recordó al Asensio que deslumbró al mundo del fútbol antes de lesionarse. Recibió la pelota en tres cuartos de campo, se fue directo al área tirando de potencia y, cuando se plantó delante del meta nazarí, definió a la perfección para hacer el 0-1. Después, no hizo el 0-2 por milímetros, ya que cuando el balón se colaba Soro sacó la pelota sobre la línea. En definitiva, dejó muy buenas sensaciones y sembró la duda en la cabeza de Ancelotti.

Rodrygo y Asensio son en estos momentos los máximos candidatos a ocupar el flanco diestro del ataque del Real Madrid. También está Hazard, aunque el belga tendrá que hacer muchos méritos para situarse como una alternativa. El brasileño ha demostrado durante toda la temporada que se ha ganado el derecho a ser titular, mientras que el balear en las últimas semanas ha mejorado notablemente.

Ahora, llega el turno de Ancelotti de gestionar los minutos de ambos. El italiano es plenamente consciente del frenético calendario que tendrá el Real Madrid hasta final de año, lo que le permitirá dar minutos a ambos. Tanto Rodrygo como Asensio, incluso Hazard si sube el nivel, disputarán partidos importantes, ya que los blancos se juegan en la recta final de 2021 parte de sus opciones en la Liga y la clasificación para los octavos de final de la Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias