Copa del Rey: Elche - Real Madrid

Ancelotti: «Es el partido que más feliz me ha hecho»

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido. (AFP)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Elche en el Martínez Valero. Los blancos, que se quedaron con 10, remontaron para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey. El italiano se mostró orgulloso por la reacción de sus jugadores y aseguró que es el partido que más feliz le ha hecho desde que volvió al conjunto blanco.

Hazard

“Hazard e Isco han ganado el partido. Hay que destacar esto. Ellos merecían jugar más, pero el pasado es pasado. Sé que puedo contar con ellos, como con una plantilla que tiene un carácter extraordinario y que nunca se rinde. Es el partido que más feliz me ha hecho”.

Confianza en la clasificación

“Lo veía complicado. Se sabía que era un partido muy largo y se lo dije a los jugadores. Teníamos que ser listos para todos. Sabía que los cambios podían dar un impulso al equipo, tal y como ha pasado”.

Compromiso del equipo

“Se consigue con la profesionalidad de los jugadores. También con la relación que tenemos no con los jugadores y sí con las personas que juegan al fútbol”.

Expulsión de Marcelo

“Me ha dicho que no ha tocado el rival. Era una decisión muy difícil, como al final cuando ha anulado el gol. No hemos jugado un partido espectacular. En la prórroga les pedía calma y tranquilidad. Luego, encajamos el gol y salió el carácter de esta plantilla”.

Marcelo

“Ha cumplido en todos los sentidos. Más ofensivamente porque hemos tenido más oportunidades, pero también en el aspecto defensivo. Puedo contar con él sin duda”.

Bajas por las selecciones

“No sé que decir. Hay un calendario que no tiene sentido y nada más. Obliga a los jugadores a hacer cosas que tienen que cambiar. Ojalá se despierten los que hacen el calendario y lo hagan más justos para todos”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias