Champions League: Real Madrid - Chelsea

Ancelotti: «El 0-3 ha liberado al equipo y luego ha sido la magia del Bernabéu»

ancelotti
Ancelotti celebra el triunfo de sus chicos. (AFP)

Carlo Ancelotti habló tras el pase del Real Madrid a semifinales. El italiano admitió que sufrió de lo lindo en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. El entrenador explicó que su equipo está hecho de otra pasta y que nunca se rinde. La remontada ante el Chelsea entra de lleno en la historia de las noches europeas del club blanco.

«Nos hemos encontrado con un 0-2 sin merecerlo. Hoy he sufrido mucho, muchísimo. Hoy no teníamos el hambre para ir a marcar. El 0-3 ha liberado al equipo y después de 210 minutos creo que hemos merecido pasar. Nos hemos reactivado con ese marcador y la gente nos ha ayudado porque ha salido la magia de este estadio y de este club. Sabía que íbamos a sufrir porque el Chelsea es un grandísimo equipo», dijo Ancelotti.

El técnico puso en valor lo logrado por su equipo ante el vigente campeón de Europa y mandó un recado a la Premier League. «Tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho. Hemos jugado un octavo muy duro contra el PSG, muy duro contra el Chelsea y ahora veremos lo que nos toca. Estoy muy contento por el Villarreal porque los dos hemos dado un empujón al fútbol español. La gente decía que no estábamos al nivel de los ingleses y ahora estamos dos en la semifinal de Champions», aseveró.

Ancelotti dio cariño a sus pupilos admitiendo que todos hicieron un gran trabajo. «Teníamos muchas dificultades, pero al final hemos conseguido estar en las semifinales. Todos hemos trabajado muy fuerte. Vinicius, Modric, Benzema, Carvajal jugando de central… Todos han estado excelentes», dijo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias