Liga Santander: Elche - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Elche: Zidane sorprende con Marcelo y apuesta por Asensio arriba

Marcelo y Asensio son las principales novedades en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Elche

Elche – Real Madrid: hora y dónde ver en directo online el partido de Liga Santander hoy por TV

Elche - Real Madrid de Liga Santander, en directo

Marcelo
Marcelo, durante un partido de esta temporada (AFP).

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Elche perteneciente a la jornada 16 de la Liga Santander tiene como principal novedad la presencia de Marcelo en el lateral izquierdo. También destaca que el elegido arriba para que parta de inicio en el Martínez Valero es Asensio, mientras que Zidane ha decidido dejar en el banquillo a Mendy para que descanse.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Elche: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.

El Real Madrid cierra el año ante el Elche. Los blancos llegan a este partido en muy buena dinámica, ya que han ganado los seis últimos partidos que han disputado. Alguno especialmente importante, como el que les medió al Borussia y les dio el pase a los octavos de final de la Champions o el derbi madrileño de Liga que consiguieron llevarse en el estadio Alfredo di Stéfano. Ahora, tratarán de mantener esta buena dinámica para poner punto final a un 2020 que no se nos olvidará a ninguno.

Por otro lado, el Elche tratará de dar la sorpresa ante el Real Madrid en su estadio. Los ilicitanos llevan ocho jornadas sin ganar, aunque su buen arranque de temporada les ha permitido llegar a este encuentro fuera de los puestos de descenso a pesar de la mala racha y de tener dos partidos menos. En esta esperada vuelta del vigente campeón a la ciudad alicantina, el equipo local seguirá sin su entrenador Jorge Almirón, baja por coronavirus, y será su ayudante Jesús Muñoz el máximo responsable.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias