Liga Santander: Valladolid-Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Valladolid

alineación Real Madrid Valladolid
Asensio celebra un gol. (AFP)

Vuelve la Liga y Ancelotti ha tenido que hacer varios cambios en la alineación del Real Madrid para el encuentro que mide a los blancos con el Valladolid en el estadio José Zorrilla. El italiano se ha decantado por Militao en defensa, mientras que también destaca la presencia de Ceballos, Asensio y Vinicius.

Courtois, que espera dejar la portería a cero por primera vez en Liga, es titular. En el lateral derecho forma Dani Carvajal, mientras que por el costado izquierdo actúa Mendy. La pareja de centrales es la compuesta por Alaba y Rüdiger. Militao se ha quedado en el hotel por una indisposición.

En el centro del campo también hay cambios. Modric, Tchouaméni y Camavinga no son titulares, por lo que la medular madridista es cosa de Kroos, Valverde y Dani Ceballos, que tendrá la oportunidad de seguir demostrando que quiere brillar en el Real Madrid.

Por último, en ataque también hay variaciones. Benzema como principal referencia ofensiva, es titular de nuevo, mientras que a su lado derecho está Marco Asensio, mientras que por el izquierdo forma Vinicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias