Pocas dudas, por no decir que ninguna, en la alineación del Real Madrid para el partido correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España que medirá al conjunto blanco con el Mallorca en Yeda. Ancelotti apostará por su mejor once o, por lo menos, por el equipo más seguro para el italiano.
Por lo tanto, Courtois estará en la portería para defender los palos ante el Real Madrid. En el lateral derecho formará Lucas Vázquez, mientras que el costado izquierdo será para Mendy. En el centro de la defensa formarán Tchouaméni y Rüdiger.
En el centro del campo, Valverde y Camavinga formarán juntos en el doble pivote, mientras que por delante actuará Jude Bellingham. El inglés tendrá el objetivo de unir el centro del campo con el tridente ofensivo. Tampoco se puede descartar que juegue Ceballos, lo que mandaría al francés al banquillo. Un tridente formado por Rodrygo por la derecha, Vinicius por la izquierda y Mbappé como principal referencia ofensiva.
El partido de Vinicius
Vinicius, como esperaba el Real Madrid, jugará la Supercopa de España. En el club blanco nunca se contempló la posibilidad de que al brasileño le cayesen más de dos partidos por su expulsión en Mestalla. De hecho, están convencidos de que la roja es injusta. Finalmente, el Comité de Competición le ha sancionado con dos encuentros, por lo que jugará en Yeda y se perderá los duelos frente a Las Palmas, que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu, y Valladolid, en el José Zorrilla.
Vinicius, además, jugará un partido especial contra uno de los equipos que más tensión le han generado en los últimos años. El brasileño se volverá a ver las caras con Maffeo y Raíllo, dos de los futbolistas con los que ha protagonizado momentos más tensos.
Posible alineación del Real Madrid
Por lo tanto, la alineación del Real Madrid para este encuentro podría ser la siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Tchouaméni, Rüdiger, Mendy; Valverde, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.
Un Mallorca sin complejos
Arrasate también apostará por la lógica y lo esperado. Por lo tanto, el once de los baleares podría ser el siguiente: Greif; Maffeo, Valjent, Raíllo, Mojica; Dani Rodríguez, Mascarell, Manu Morlanes, Sergi Darder; Cyle Larin y Muriqi.