Liga Santander: Real Madrid-Elche

Alineación oficial del Real Madrid contra el Elche

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo que mide a los blancos con el Elche en el estadio Santiago Bernabéu tiene como principal novedad el regreso de Dani Ceballos al centro del campo. Tras ser suplente en las semifinales y en la final del Mundial de Clubes, frente al conjunto ilicitano vuelve a la posición de interior. Además, Ancelotti dejó claro que Rodrygo hará de Vinicius.

Alineación del Real Madrid hoy contra el Elche

En la portería continúa Lunin. Tras una buena semifinal y una regular final en Marruecos, continúa bajo palos otro partido más. En principio, Courtois regresará ante Osasuna el próximo sábado. En el lateral derecho está Dani Carvajal, mientras que por el costado izquierdo juega Alaba. En el centro de la defensa actúan Militao, que vuelve tras lesión, y Nacho.

En el centro del campo también hay novedades. Camavinga actúa en el corte, mientras que en la creación del juego madridista forman Valverde y Ceballos. En el ataque madridista forman Asensio por la derecha, Rodrygo por la izquierda y Benzema como principal referencia ofensiva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias