Copa del Rey: Elche - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Elche

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

La alineación del Real Madrid para el encuentro ante el Elche perteneciente a los octavos de final de la Copa del Rey tiene varias novedades, pero Carlo Ancelotti apuesta por un once competitivo para tratar de clasificarse a los cuartos de la final de la competición copera. El italiano no podrá contar seguro para este encuentro con Asensio, lesionado, y Militao, sancionado, mientras que ha citado al canterano Mario Gila.

En la portería hay novedades. Courtois se ha quedado fuera de la convocatoria por una indisposición y su lugar lo ocupa Lunin, el arquero de la Copa del Rey. En el lateral derecho actúa Lucas Vázquez, mientras que por el costado izquierdo Marcelo es el elegido. Por otro lado, la pareja de centrales es la formada por Nacho y Alaba.

En el centro de campo también hay novedades. Camavinga hace de Casemiro, Valverde de Modric y Kroos es titular. Por último, Rodrygo actúa por la derecha, Vinicius por la izquierda y Jovic es la principal referencia ofensiva del equipo blanco, ya que Benzema se ha quedado fuera de la lista por descanso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias