Liga Santander: Elche - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Elche en Liga Santander: Asensio o Vinicius, la gran duda de Zidane

La principal duda en la alineación del Real Madrid para el partido contra el Elche de la jornada 16 de Liga es si en la delantera apostará por Asensio o Vinicius

Elche – Real Madrid: hora y dónde ver en directo el partido de Liga Santander hoy por TV online

Real Madrid
Asensio y Vinicius celebran un gol. (Getty)

La alineación del Real Madrid para el duelo perteneciente a la jornada 16 de Liga que medirá a los blancos con el Elche en el Martínez Valero tendrá pocas rotaciones. Zidane ha encontrado su equipo titular y por el momento no es partidario de tocar mucho. Y es que, los madridistas ya encadenan seis victorias seguidas con un bloque que se ha hecho fuerte.

Por lo tanto, Zidane apostará por Courtois en la portería del Real Madrid. El belga está en un estado de forma muy notable, tal y como ha demostrado en los últimos partidos. En defensa, el galo se decantará por la zaga titular. Por lo tanto, Dani Carvajal actuará por la derecha, Mendy por la izquierda, con Varane y Sergio Ramos en el centro.

En el medio, la principal novedad será la vuelta de Luka Modric. El croata no pudo estar en el Granada por culpa de una sobrecarga, pero ya está recuperado. De esta forma, el centro del campo estará compuesto por Casemiro en el corte, con Toni Kroos y el ‘10’ en la creación del juego madridista.

Por último, en el ataque sí hay dudas. Por la derecha actuará Lucas Vázquez, que se ha hecho indiscutible. Como referencia ofensiva formará Karim Benzema, que llega a este partido lanzado en el apartado goleador. Por lo tanto, la duda es quién actuará por la izquierda. Rodrygo está fuera por lesión, Hazard no empezará de inicio, por lo que Asensio y Vinicius pelearán por un puesto.

El Real Madrid tratará de mantener su racha de victorias ante un Elche que no gana desde octubre. Los blancos buscarán frente a los ilicitanos terminar la temporada en lo más alto de la tabla, por lo que para conseguirlo necesitan sumar de tres en tres ante un conjunto del que Zidane no se fía.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias