La gran incógnita sobre la alineación del PSG que se enfrentará al Real Madrid hoy, 15 de febrero, en el Parque de los Príncipes es quién defenderá la portería. Pochettino tiene que decir si será Donnaruma o Keylor Navas quien forme parte del once inicial en el partido de ida de octavos de final de la Champions League. Aunque en la rueda de prensa no se ha querido mojar, todo apunta a que será el meta italiano el que se enfrente a los blancos.
En la defensa hay menos debate. Achraf formará en la derecha, Mendes actuará por la izquierda, mientras que la pareja de centrales será la compuesta por Marquinhos y Kipembe. En el centro del campo, después de que Pochettino descartase a Gueye, lo normal es que actúen Verratti, Paredes y Wijnaldum.
Por último, en el ataque el que parece que no será de la partida es Neymar. A pesar de que su compatriota Marquinhos ha dicho ante los periodistas que el duelo contra los blancos es para forzar, todo hace pensar que Pochettino se decantará por Messi en la derecha, Di María por la izquierda y Kylian Mbappé como principal referencia ofensiva.