Una nueva vida lejos del fútbol

Pizzas, viajes y pádel: así vive el ‘nuevo Zidane’

El francés está disfrutando de una vida mucho más tranquila desde que se alejó del banquillo del Real Madrid. Viajes, tiempo con su mujer, la buena gastronomía y relax ocupan ahora el día a día de Zidane

Camavinga, el último servicio de Zidane al Real Madrid

zidane
Algunas de las instantáneas compartidas por Zidane este verano

Han pasado algo más de tres meses y medio desde que Zinedine Zidane dejaba de ser entrenador del Real Madrid. El técnico francés ponía fin a su segunda etapa al frente del banquillo blanco el pasado 27 de mayo. Desde entonces, su vida ha dado un giro para vivir de un modo mucho más tranquilo y en una etapa en la que el fútbol ha pasado, al menos por ahora, a un segundo plano. Más tiempo en familia, disfrutar de ricos manjares, viajar y probar otros deportes ocupan ahora el mayor tiempo de Zizou.

La familia siempre ha sido una parte esencial en la vida de Zinedine Zidane, pero desde que el francés se apartó como técnico del Real Madrid, dispone de mayor tiempo para pasar con ellos. Especialmente con su mujer, Veronique. La pareja tiene ahora más facilidades para viajar, relajarse y disfrutar de más tiempo juntos al no tener que hacer frente al ajetreo de entrenamientos, viajes y partidos que ser entrenador de un equipo de fútbol conlleva.

El ex técnico del Real Madrid sigue compartiendo con sus miles de aficionados en las redes sociales cómo es su vida. Así se puede ver que en este verano Zidane y su mujer están disfrutando mucho el tiempo. En Marsella, en familia a bordo de un barco o disfrutando del relax que da un balneario son algunos de los momentos que ha publicado el francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de zidane (@zidane)

Tampoco se priva Zidane de disfrutar de la buena gastronomía, como se puede ver en la última foto compartida por el francés, en la que posa de forma divertida con una apetitosa pizza.

El fútbol ha pasado a un segundo plano, al menos en lo que se refiere al de élite, pues Zidane sigue bien atento a su academia, en la que se forman desde el inicio los niños y niñas que sueñan con convertirse algún día en futbolistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de zidane (@zidane)

También ha tenido tiempo el francés para probar con otros deportes, como el pádel. En un vídeo se puede ver qué tal las gasta Zidane con una pala en la mano y se atreve incluso a golpear por debajo de las piernas. Además, el ex técnico del Real Madrid también ha aprovechado para disfrutar más de su nueva mascota, a la que presentó al poco de dejar el conjunto blanco.

Una vida mucho más tranquila, en la que se ve a un Zidane mucho más relajado y sonriente, con ganas de compartir con sus seguidores sus distintas facetas.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias