El brasileño no se corta en Instagram

‘Like’ travieso de Vinicius a un ardiente posado de una participante de ‘La isla de las tentaciones’

Vinicius Jr. no se corta a la hora de interaccionar en Instagram con chicas. Su último 'like' travieso ha sido a Melodie, participante de 'La isla de las tentaciones'

Las chicas de 'La isla de las tentaciones' y Vinicius.
Las chicas de 'La isla de las tentaciones' y Vinicius.

Vinicius Jr. no tiene reparos en interaccionar en Instagram con famosas como Ester Expósito, a la que suele dar ‘me gusta’ en sus publicaciones e incluso mandar comentarios. Pero la joven actriz española no es la única ‘afortunada’ que recibe cariño del brasileño en las redes sociales. En las últimas horas, el futbolista del Real Madrid ha dado un ‘like’ travieso a un ardiente posado de una de las participantes de ‘La isla de las tentaciones’.

Es sin duda el programa de moda. Está arrasando en cuanto a audiencia y también en lo que se refiere a comentarios en las redes. Y una de las chicas que fue a la República Dominicana a poner a prueba su larga relación fue Melodie Peñalver, que acudió al ‘reality’ junto a su novio Cristian.

El 'me gusta' de Vinicius a Melodie.
El ‘me gusta’ de Vinicius a Melodie.

Una Melodie que suele publicar sugerentes y provocativos posados en su cuenta de Instagram, en la que está ganando seguidores a un ritmo tremendo. Ya tiene más de medio millón de ‘followers’ y uno de ellos es Vinicius Jr., que probablemente esté viendo ‘La isla de las tentaciones’ y le haya seducido Melodie, de ahí su travieso ‘like’.

Los participantes no pueden comentar nada de su vida privada hasta que no acabe el programa, por lo que no se ha confirmado oficialmente su ruptura con Cristian, aunque todo apunta a que ya no están juntos. De hecho, salieron a la luz unas imágenes de una discusión entre ambos tras la cual ella se metía en el coche de Beltrán, el tentador al que más se acercó en ‘La isla de las tentaciones’. Quién sabe si también puede acercarse a Vinicius en el futuro…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estáis listos para ver la isla de las tentaciones ? 🔥🔥 @islatentaciones @telecincoes @cuatrotv . . . 📸 @photo_and_painting_art

Una publicación compartida de MELODIE PEÑALVER (@melodiepe) el

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias