Es una auténtica influencer

Así es Mishel Gerzig, la espectacular modelo israelí con la que sale Courtois por Madrid

Thibaut Courtois ha sido pillado en varias imágenes con la que puede ser su nueva amante, la espectacular modelo israelí Mishel Gerzig

Mishel Gerzig en sus redes
Mishel Gerzig en sus redes

Thibaut Courtois vuelve a ser protagonista en algunos medios del corazón por su posible nuevo romance con la espectacular Mishel Gerzig, una modelo israelí que es una auténtica influencer con la que se ha visto al belga varias veces en Madrid. La joven, que tiene casi 100.000 seguidores en sus redes, ha estado de visita en España durante varias semanas y ha aprovechado para salir a cenar con el portero del Real Madrid en más de una ocasión.

De hecho, hay incluso fotos de ambos junto a otra pareja en algunos de los más exclusivos restaurantes de la capital, como ‘Ten con Ten’ o Tatel. Esto quiere decir que no se escondieron, de ahí que crezcan los rumores de una posible aventura entre ambos. La bella modelo israelí también coquetea en las redes con otros futbolistas como el propio Neymar, pero ha sido Courtois el que ha quedado con ella varias veces, alimentando ese runrún.


Mishel Gerzig puede ser la nueva mujer que ocupe el corazón del guardameta belga, algo que quizás no siente del todo bien a Marta Domínguez, su ex pareja y madre de sus hijos, con la que parece que había habido un importante acercamiento en los últimos meses, ya que se les vio incluso haciendo juntos planes familiares por Madrid.

La canaria tiene una buena relación con Courtois pese a sus idas y venidas. Esa familia que forman fue el gran motivo por el que el portero belga decidió abandonar el Chelsea y fichar por el Real Madrid, algo que celebra diariamente al estar cerca de sus dos pequeños. Sin embargo, este posible romance con Mishel Gerzig dinamita las posibilidades de que Courtois y Marta estén juntos de nuevo.  Su relación sentimental terminó durante la estancia de ambos en Londres, y surgieron rumores de infidelidad en torno al guardameta.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias