Tim Cook estuvo en la Ciudad Deportiva

El Real Madrid se reúne con los jefes de Apple en Valdebebas

El Real Madrid recibió la visita de la marca Apple, la que mayor cotización bursátil tiene de todo el planeta

El Real Madrid es el número 1 en los canales de difusión de WhatsApp

real madrid apple, florentino pérez
El Real Madrid mantiene una excelente relación con Apple.

El Real Madrid ha recibido la visita de las caras visibles de Apple. Tim Cook, el CEO de la compañía, ha liderado una visita de una expedición de la empresa a las instalaciones del conjunto blanco en Valdebebas en las horas previas al derbi madrileño que medirá a los de Ancelotti contra el Atlético de Madrid. El directivo de la firma tecnológica ha publicado un mensaje y un vídeo tras ver parte de un entrenamiento de los madridistas, además de pasar tiempo con el entrenador del Juvenil, Álvaro Arbeloa.

«Qué honor pasar tiempo con el legendario equipo del Real Madrid y con sus jugadores juveniles. ¡Gracias por la cálida bienvenida España!», ha destacado el empresario en sus perfiles oficiales delas redes sociales.

Un delegación de Apple liderada por Cook ha estado en Madrid y no ha desaprovechado la oportunidad de acudir a la ciudad deportiva del conjunto blanco. Allí, el CEO de la compañía se ha reunido con Florentino Pérez, que le ha entregado una camiseta del Real Madrid personalizada, con el dorsal número 1 y su nombre.

Después, ha estado presente en uno de los entrenamientos de los hombres de Carlo Ancelotti previos al derbi madrileño, que medirá al conjunto blanco con el Atlético de Madrid. Cook ha saludado al técnico italiano y ha estado viendo parte de la sesión, para después fotografiarse con la primera plantilla madridista. Además, también ha estado con los jugadores del Juvenil A y con su técnico, Álvaro Arbeloa.

El mandatario de Apple ha visitado la capital de España y no ha dudado en acudir a las instalaciones del Real Madrid, club con el que la firma guarda una buena sintonía. De hecho, ha sido la primera parada que ha realizado en la ciudad, puesto que también ha estado comiendo con el chef Dabiz Múñoz y se ha pasado por el enorme establecimiento que tiene la compañía en la Puerta del Sol.

Apple y Real Madrid, dos colosos

Su visita a Valdebebas deja claro la buena relación que guardan dos de las entidades más importantes del mundo. Ambas son líderes en sus sectores, puesto que Apple es líder en el sector tecnológico y la empresa con mayor valor de marca del mundo. Por su parte, el Real Madrid es la institución deportiva con mayor valor, algo que se ha consolidado en los últimos años gracias a su adaptación a las nuevas tecnologías, más allá de lo cosechado sobre el terreno de juego.

De hecho, el conjunto blanco es líder en las redes sociales, donde acumula un total de 500 millones de seguidores, siendo el primer club del mundo en lograrlo. También se ha convertido en el número 1 de los nuevos canales de difusión de Whatsapp, superando con 13 millones de seguidores a artistas como Bad Bunny o Anitta y también a su máximo rival, el Barcelona.

Una vieja colaboración

La aparición de Tim Cook en Valdebebas deja clara la buena sintonía de dos de las entidades más importantes del mundo. Las dos ya colaboraron en 2022, después de la consecución de la decimocuarta Champions por parte del conjunto madridista. Apple TV fue la encargada de realizar un documental sobre todo lo que sucedió en aquella edición de la máxima competición continental llamado ‘Real Madrid: Hasta el Final’.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias