El futuro de Gareth Bale está en el aire y todo el mundo lo sabe. El futbolista galés vuelve al Real Madrid tras acabar su cesión en el Tottenham y lo que sucederá con el extremo es una incógnita. Ha habido rumores sobre una posible retirada, otros que se quedará en el Santiago Bernabéu para recuperar su mejor nivel con Ancelotti y los últimos aseguran que se volverá a marchar este verano.
El galés ya ha terminado su participación en la Eurocopa 2020 después de la eliminación de su país a manos de Dinamarca en el partido disputado en Ámsterdam. Los daneses brindaron un homenaje a Christian Eriksen con una gran goleada (4-0) a Gales y apearon del torneo a un Gareth Bale que tendrá unas semanas de vacaciones antes de incorporarse al Real Madrid.
En las gradas hubo un grupo de aficionados de Dinamarca que llevaban una pancarta en la que se podía ver cómo pedían a Gareth Bale que fichase por el Schalke 04. Estos hinchas son conscientes de que el galés podría marcharse este verano y quisieron lanzarle esa petición de que fichara por el club alemán, una petición a la que el propio Schalke ha recogido el guante.
«Gelsenkirchen está lista para ti, Gareth», escribieron desde el Schalke 04, adjuntando este texto con una imagen que consideraban que debe ser irresistible para Bale: un campo de golf. Es conocido en el mundo el amor del galés por este deporte y el Schalke, que el año que viene jugará en la segunda categoría del fútbol alemán, le han lanzado este guiño cómico por si suena la flauta y le reclutan para el equipo.
Gelsenkirchen is ready for you, Gareth⛳ https://t.co/SVoQGXkNHa pic.twitter.com/HNbUuuXkKt
— FC Schalke 04 (@s04_en) June 27, 2021