Mercado de fichajes 2021

El Manchester United aprieta por Varane

Según 'Sky Sports' Raphael Varane ya negocia con el Manchester United y el club inglés le habría presentado una oferta al Real Madrid de 50 millones de euros

Varane
Varane, en un encuentro con el Real Madrid (Getty)

El futuro de Raphael Varane está cada vez más lejos del Real Madrid y más cerca del Manchester United. El central francés todavía no ha decidido qué hacer. Tiene un año más de contrato con el club blanco, pero las salidas de Zidane y Sergio Ramos podrían empujarle a poner punto y final a su etapa en el equipo de Chamartín. Los red devils están apretando para intentar convencer al futbolista.

Varane se encuentra de vacaciones después de caer en octavos de final de la Eurocopa con Francia. Su futuro sigue siendo una incógnita. Todo apunta a que no seguirá en el Madrid, salvo que el club le mejore las condiciones de su actual contrato. Según cuenta Sky Sports, el Manchester United ya está negociando con el central para que se incorpore a sus filas este verano.

Al jugador le seduce la idea de jugar en Old Trafford pero, para ello, deben llegar a un acuerdo con el Real Madrid. Así pues, el United, le habría presentado a la entidad madridista una oferta de 50 millones de euros por el francés, según publican los medios ingleses. Carlo Ancelotti ha pedido al club que haga un esfuerzo para intentar retenerle, pero desde el Madrid tienen claro que prefieren venderle antes de que se vaya gratis el próximo verano.

Ante esta posibilidad, en las oficinas del Santiago Bernabéu ya se plantean dejarle marchar si llega una buena oferta. De hecho, el técnico italiano ya ha elaborado una lista de posibles sustitutos para reemplazar al francés. Además, en Inglaterra también especulan con un posible trueque entre Pogba y Varane. El centrocampista es un viejo deseo del Real Madrid, en especial del antiguo entrenador, Zinedine Zidane.

Lo cierto es que a día de hoy el Manchester United está estrechando el cerco por el central galo. Desde Old Trafford andan en busca de un central de garantías para reforzar el eje de la zaga. Varane es el principal objetivo pero son conscientes de su dificultad. Si no consiguen llegar a un acuerdo con el Real Madrid, tienen como opciones a Pau Torres y a Koundé.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias