Paparazzi

El Zoo de Madrid responde a las duras palabras de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez en el Zoo (@Georginagio)

La pareja de Cristiano Ronaldo mostró su enfado en Instagram por el recinto, al que acusó de haber filtrado a la prensa que se encontraba allí junto a todos los hijos del delantero de la Juventus. La visita de Georgina Rodríguez al Zoo de Madrid fue muy polémica ya que la modelo se saltó las normas de seguridad para poder fotografiarse junto a las jirafas.

“No hemos tenido contacto con ella, pero sí que le agradecemos que nos haya elegido en su visita a Madrid. Nosotros para el tema de famosos somos muy discretos y siempre buscamos garantizar su seguridad y privacidad”, ha sido la respuesta que ha dado el Zoo de Madrid a Georgina a través de El HuffPost.

Solo pedimos la colaboración del público para respetar las normas del parque y a los propios animales”, ha añadido su portavoz, María José Luís, que animó a la modelo a volver acompañada de Cristiano Ronaldo.

El polémico storie de Georgina en el que arremetía contra el Zoo de Madrid

“Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, qué lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa. Y el poco respeto por parte del Zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Como para no volver nunca más! Discreción y profesionalidad cero con sus clientes”, escribía la modelo tras su visita.

Storie de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez había acudido al zoo junto a todos los hijos del delantero de la Juventus. Aunque la pareja de Cristiano Ronaldo intentó pasar desapercibida con su gorra y ubicando las fotografías que compartía en sus redes sociales en el Zoo de Turín, fue cazada en el de Madrid saltándose las normas del recinto. Así lo desvelaba Socialité, que afirmaba que Georgina saltó el cordón de seguridad para poder sacarse una instantánea lo más cerca posible de las jirafas; algo a lo que no hizo alusión, ni por lo que se disculpó, en su storie.

Georgina Rodríguez en el Zoo de Madrid

Lo último en Deportes

Últimas noticias