Fútbol

Mourinho asegura que la final de Champions será un Barcelona-Juventus

José Mourinho
José Mourinho (AFP)

Los equipos comandados por Messi y Cristiano Ronaldo son los grandes favoritos para pelear por el máximo título continental. La final de la Champions será un BarcelonaJuventus”, ha dicho José Mourinho en una entrevista.

"La Juventus y el Barcelona son los dos grandes candidatos para esta Liga de Campeones, pero también están los equipos ingleses, el Ajax y el Oporto. Todos hablan de Ronaldo y Messi, pero yo prefiero hablar de Juventus y Barcelona. El mundo se centra más en la individualidad, pero siempre seré un entrenador de fútbol y el fútbol sigue siendo un deporte de equipo. Bianconeri y Blaugrana; sin embargo, tienen experiencia, talento y un jugador especial cada uno. Normalmente, donde hay estos jugadores especiales, los equipos terminan convirtiéndose en los mejores", ha dicho Mourinho en los micrófonos de France Press.

El técnico portugués ve los toros desde la barrera tras ser despedido del Manchester United, aunque espera regresar cuanto antes con el objetivo de intentar ganar su tercera Liga de Campeones. "Espero volver a competir en Champions pronto, pero a veces, cuando estás fuera, tienes que aprender a ganar otras cosas. Cuando llegué al Manchester United en 2016, no estábamos en la Champions League y tuve que ganar la Europa League. Si pudiera ganar una tercera Champions sería espectacular, pero incluso si tuviera que ganar una tercer Europa League, no sería malo", ha añadido Mourinho.

El futuro de Mourinho y las ofertas que ha rechazado

Hace unos días el luso también concedía una entrevista a Bein Sports en la que aseguraba tener muy claros sus planes de futuro. "Quiero entrenar a un club, lo quiero encontrar para este verano, en junio para la pretemporada. Sé exactamente lo que no quiero, por eso ya he rechazado tres o cuatro ofertas. Y sé lo que quiero, no el nombre del club, sino el estilo de trabajo, carga de trabajo… Sé lo que quiero y eso es lo que espero", afirmaba José Mourinho.

Lo último en Deportes