Paparazzi

Georgina, contra el Zoo de Madrid tras saltarse las normas del recinto

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez en el Zoo (@Georginagio)

La pareja de Cristiano Ronaldo aprovechó su estancia en la capital de España para pasar un día rodeada de animales junto a todos los hijos del delantero. Aunque Georgina Rodríguez intentó pasar desapercibida con su gorra y ubicando las fotografías que compartía en sus redes sociales en el Zoo de Turín, ha sido cazada en el de Madrid saltándose las normas del recinto.

Así lo ha desvelado Socialité, que afirma que Georgina saltó el cordón de seguridad para poder sacarse una instantánea lo más cerca posible de las jirafas. La pareja de Cristiano Ronaldo no tardó en arremeter contra el Zoo de Madrid por haber filtrado a la prensa que se encontraba allí.

Georgina Rodríguez

“Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, qué lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa. Y el poco respeto por parte del zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Como para no volver nunca más! Discreción y profesionalidad cero con sus clientes”, ha escrito Georgina Rodríguez en un storie de Instagram.

Storie de Georgina Rodríguez

Tras desahogarse, la pareja de Cristiano Ronaldo decidió borrar el comentario al ver como varios aprovechaban su publicación reclamando que pidiera también perdón por haberse saltado las normas de seguridad del Zoo de Madrid.

Georgina Rodríguez también usó Instagram para felicitar a Ronaldo después de que la Juventus eliminase al Atlético

“Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día.  El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram, acompañando la publicación de una foto de Cristiano Ronaldo cuando era niño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias