«Zidane tiene toda la puñetera razón»
Zinedine Zidane se ha marchado del Real Madrid dejando un mensaje claro: su ciclo había acabado. «El equipo necesitaba un cambio para seguir ganando», ha sido el titular que ha dejado la dimisión de Zidane. Y tiene toda la puñetera razón. Si el club blanco no asume los cambios necesarios en una plantilla que lo ha ganado todo pero que tiene defectos, el Real Madrid dejará de ganar. Quizá el adiós de Zizou sea el impulso necesario para poner fin a un ciclo que ha sido glorioso, pero que se ha terminado.
Es hora de remangarse y de afrontar cambios en la plantilla del Real Madrid, cambios con nombres y apellidos, cambios que igual a Zidane no le apetecía encabezar o que consideró, en otro detalle de su enorme honradez, que deberían empezar por él.
Zidane ha demostrado lealtad e inteligencia a partes iguales. «Si yo seguía aquí, el Real Madrid no iba a seguir ganando», ha dicho Zizou. Es hora de que el club capte su mensaje y se ponga manos a la obra en la reconstrucción de un proyecto ganador… para que siga ganando.
Lo último en Deportes
-
Simeone hace autocrítica: «La realidad es que el entrenador no ha dado con la tecla en estos partidos»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy contra Darderi: dónde y cómo ver el partido en directo por TV gratis y online en vivo
-
Horario de la F1 en el GP de Holanda: a qué hora es y dónde ver online gratis en vivo y por televisión en directo la carrera de Fórmula 1
-
Estos son los rivales del Rayo Vallecano en la Conference League
-
Polonia vuelve a llamar a Lewandowski y le devuelve la capitanía
Últimas noticias
-
El significado del botón ‘COOL’ en el mando del aire acondicionado y cómo sacarle partido
-
Hace sola el Camino de Santiago y se echa a llorar al llegar a un pueblo de Lugo: «De repente me encuentro…»
-
Simeone hace autocrítica: «La realidad es que el entrenador no ha dado con la tecla en estos partidos»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo recibe una impactante noticia
-
Tres heridos, entre ellos una niña de 6 años, en un incendio en el cuarto de contadores de un hotel en Alcúdia