Zidane: «Tenemos que mejorar físicamente»

zidane-sporting
Zidane, en el partido contra el Sporting. (Getty)
Javier Iglesias

Zinedine Zidane se mostró satisfecho del partido de su equipo en la victoria este domingo contra el Sporting de Gijón en el Bernabéu. «Hicimos una primera parte muy buena porque estuvimos enchufados y concentrados. Preparamos bien el encuentro y estamos contentos de cómo fue», dijo en rueda de prensa.

Zidane se mostró de nuevo su confianza en los jugadores: «En mi cabeza tenía la capacidad del equipo y el inicio es fantástico. No es fácil meter dos veces cinco goles. Sé lo que podemos y lo que vamos a hacer en el futuro. Sólo estamos en el principio, porque lo que queremos es conseguir algún título».

La nueva exhibición de la BBC también se llevó los elogios de Zidane. «Los tres están muy bien y no hay sorpresa en ello. Estoy muy contento con su trabajo y no sólo con el balón porque también han trabajado muy bien defensivamente», explicó. Respecto a las lesiones de dos de sus integrantes, Zidane aseguró que lo de Benzema es «un golpe» y que lo de Bale es «más complicado porque es el sóleo izquierdo».

Sobre la suplencia de James, Zidane aseguró que todos están en «el mismo barco». «Jugará uno u otro. Ahora está jugando Isco y a lo mejor en el próximo partido lo hace James, que está trabajando bien. Es difícil hacer el equipo y es mi responsabilidad. Todos quieren jugar, pero tengo que tomar decisiones», dijo el técnico.

Respecto a las mejoras del equipo, aseguró que deben hacerlo «físicamente». «Si lo hacemos, lo haremos con el balón. Tenemos dos semanas por delante», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias