Zidane: «No hemos bajado los brazos, ahora toca pensar en la final contra el Borussia»

zidane-instrucciones-josé-alvalade
Zidane da instrucciones a sus jugadores en el José Alvalade. (AFP)

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en Portugal (1-2). Al ser preguntado primero por la posición de Ramos como central diestro, el francés fue claro: «Hemos pensado en cambiar. Sergio lo hace en las dos posiciones y Varane también cuando lo hace con Nacho o Pepe».

Ya al ser cuestionado por el encuentro, el técnico blanco reconoció la presión del rival: «No vi en los partidos anteriores al Sporting jugar con esta intensidad. Hemos tenido alguna dificultad, pero es lo normal en Champions». También defendió la actitud de su equipo: «No hemos bajado los brazos cuándo nos marcaron y conseguimos la victoria con un bonito gol de Benzema. Ahora toca descansar».

El galo tampoco se escondió a la hora de admitir que su contrincante mereció más: «Viendo el partido del Sporting se puede decir que han merecido más puntos. Pero las cosas se han dado así, ahora toca pensar en la final contra el Dortmund». «Conseguimos lo que vinimos a buscar, toca descansar y pensar en el siguiente partido», agregó de nuevo con el mismo discurso.

Calma con Marcelo y Bale

Zizou también quiso rebajar las especulaciones sobre los lesionados en el José Alvalade: «Hemos quitado a Marcelo porque tenía molestias, por precaución. Bale tiene dolores en el tobillo pero no sabemos decir qué es. No es sólo un golpe, parece una torcedura».

«Es prematuro hablar de si estará o no en el Clásico. No podemos decir lo que tiene. Pasará un examen y sabremos mejor qué es lo que puede tener», respondió Zidane poco después.

En las últimas preguntas, Zidane quiso destacar la labor del equipo tanto en el último derbi madrileño como en este último duelo hispano-portugués: «Lo que queremos es seguir con lo que estamos haciendo. Hay momentos dentro de los partidos en los que hay que pasarlo mal. Este partido es una motivación más para nosotros».

«Cuando tú ganas, te motivas más para el siguiente encuentro. Hay que seguir en esta tónica. Es lo normal jugando cada tres días», finalizó con rostro visiblemente contento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias