Zidane: «Jugando así podemos hacer cosas grandes»

zinedine-zidane-real-madrid
zinedine-zidane-real-madrid
Javier Iglesias

Zinedine Zidane se mostró muy satisfecho tras la contundente victoria del Real Madrid ante el Sevilla. «Ha sido uno de los mejores partidos en el Bernabéu, desde el minuto uno hasta el final», reconoció el francés en la rueda de prensa.

«Ha sido un partido difícil. Después de lo visto sólo puedo estar satisfecho. Jugando así podemos hacer cosas grandes y los jugadores lo saben. Hay que meter siempre la misma intensidad y tener la misma implicación. Hay que tener constancia en lo que estamos haciendo, pero la actitud es fantástica de todos», explicó ante los medios.

Al ser preguntado si ha encontrado ya a su once ideal, Zidane aseguró que «cada partido es diferente». «Voy a contar con todos los jugadores hasta el final. Luego está la dificultad de dejar a jugadores fuera. Esa es mi responsabilidad y voy a intentar meter siempre al mejor equipo», añadió.

Zidane también fue preguntado por la actuación de Benzema, que volvió a la titularidad con gol. «Ha jugado muy bien, como todo el equipo. Nos ha ayudado mucho con su magnífico gol. Sobre todo porque habíamos hablado antes del partido. Sabíamos que había jugadores que podían aflojar el marcaje. Físicamente ha aguantado muy bien. Se trata sólo de un partido y hay que seguir. Pero estoy contento con su prestación», dijo.

«Necesitamos a Keylor Navas. Estoy contento por su aportación. Es muy importante tener un portero como él. Es la segunda vez que jugamos con la BBC y eso es importante para nosotros. Te da un plus tener a todos los jugadores listos. No es fácil entrar y jugar pocos minutos y hacerlo fenomenal», dijo sobre la aportación del portero, sus delanteros y los hombres de banquillo.

Con el Clásico ya en el horizonte, Zidane dijo que «es un partido especial y particular». «Es mejor llegar al partido con una victoria. Hemos demostrado mucho y estamos listos. Será un gran partido con dos magníficos equipos», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias