El belga se salió ante el Watford

Zidane se frota las manos con Hazard

Eden Hazard completa un partidazo en la victoria del Chelsea al Watford por 3-0. El belga fue el mejor y confirma que el Real Madrid tendrá a uno de los mejores jugadores del mundo el próximo curso en sus filas.

hazard real madrid
Zidane recomendó el fichaje de Hazard al Real Madrid hace ocho años.
Hugo Carrasco

El Real Madrid se frota las manos con Eden Hazard. El atacante del Chelsea demuestra ante el Watford el buen momento por el que pasa con un auténtico partidazo. No marcó, pero hizo de todo. Completó uno de los mejores partidos de su carrera, confirmando así que el conjunto madridista contará el próximo curso con uno de los mejores jugadores del mundo en sus filas. Hazard asistió en dos de los tres goles de los blues en Stamford Bridge y sólo le faltó marcar para completar un partido perfecto.

Y es que el recital del belga fue más allá de los dos pases de gol que dio. El jugador del conjunto dirigido por Maurizio Sarri fue un auténtico vendaval en ataque. Su partido fue tan bueno que las puntuaciones en los portales especializados en valorar a los jugadores en función de sus estadísticas, le dan hasta un 9’4.

El todavía jugador blue realizó dos disparos a puerta durante el encuentro, por otro que se marchó desviado, siendo partícipe en seis de las oportunidades creadas por el conjunto londinense. Además, completó seis regates frente al conjunto aurinegro y recibió tres faltas.

Pero no sólo en ataque fue donde mostró su mejor versión. El jugador dio otro recital en lo que a precisión se refiere. Hazard enseñó sus habilidades dignas de los mejores mediocentros del mundo, pues el 92% de los pases que intentó llegaron a su destino.

Esos números le confirman como uno de los jugadores más destacados de la Premier League. Hazard es el jugador que más asistencias da de toda la liga inglesa, con 15; el que más ocasiones ha creado en las 37 jornadas que se han disputado, con 97 y el que más regates ha completado con éxito, con 134.

Zidane por fin podrá contar con un hombre que ha deseado durante años para reforzar su plantilla. El Real Madrid se hará con sus servicios de cara al próximo curso y Hazard no podría llegar en un mejor momento. El nivel al que está rindiendo a lo largo de esta temporada es increíble y los blancos ya frotan las manos con su llegada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias