Mercado de fichajes

En Inglaterra aseguran que el fichaje de Hazard por el Madrid se podría anunciar el 12 de mayo

Chelsea y Real Madrid ya tienen un acuerdo para el traspaso de Eden Hazard y, salvo que los blues disputen la final de la Europa League, su fichaje se anunciará el 12 de mayo según anuncia el 'Daily Mail'

Hazard

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid es cuestión de días. Todo apunta a que el belga vestirá de blanco la próxima temporada y estará a las órdenes de Zinedine Zidane. En Inglaterra aseguran que el Chelsea ya da por perdido a su estrella e incluso ponen fecha al anuncio oficial del fichaje: 12 de mayo. El Daily Mail reconoce que el acuerdo es un hecho y que la próxima semana se podría anunciar su desembarco en la capital de España.

Aunque el comunicado dependerá de lo que suceda en el partido de vuelta de la Europa League en Stamford Bridge ante el Eintracht de Frankfurt. Si los de Sarri consiguen superar la eliminatoria y se clasifican para la final de Bakú, el anuncio se retrasaría hasta finales de mayo después de que el equipo blue disputase la final de la Europa League.

Esa es la única opción para que los clubes no hagan oficial el traspaso del 10, ya que ese día (12 de mayo) los ingleses disputarían su último partido de la Premier y ya conocerían si juegan la Liga de Campeones o la Europa League el curso que viene. Es por eso que al no haber nada en juego y tener un acuerdo con el jugador y entre entidades, los blancos tendrían vía libre para comunicar su fichaje.

Sin embargo, el citado diario comenta que el precio del fichaje todavía no está cerrado y que el club británico confía en sacar al menos 140 millones de euros. Pero son conscientes de que le resta un año de contrato y será muy complicado alcanzar esa cifra. Se resisten a perderle y por eso le usaron como modelo para anunciar la nueva camiseta de la campaña 2019-20, pero el acuerdo es una realidad.

De hecho Sergio Ramos, capitán del equipo madridista, ya le ha dado la bienvenida al que será muy pronto nuevo jugador del Real Madrid y ha comenzado a seguirle en redes sociales. Con su llegada al 13 veces campeón de Europa, Hazard vería cumplido su sueño de ser entrenado por una de las grandes leyendas del fútbol mundial y su ídolo, Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias