Se filtran las equipaciones del Chelsea para la próxima temporada

El Chelsea usa a Hazard como modelo de la camiseta de la próxima temporada

El Chelsea ha incluído a Eden Hazard entre sus modelos para la nueva campaña de publicidad para sus equipaciones de la temporada 2019/20, aunque el belga tiene un acuerdo con el Real Madrid para recalar en el equipo blanco a partir de verano

El Chelsea usa a Hazard como modelo de la camiseta de la próxima temporada
Eden Hazard, entre los modelos del Chelsea para la presentación de su nueva equipación. (Footy Headlines)

El portal especializado en equipaciones de fútbol, Footy Headlines, ha filtrado estos días las nuevas camisetas del Chelsea para la próxima temporada. Nada lejos de lo habitual, en principio, si la filtración no hubiera venido acompañada de las imágenes que difundirá el club londinense cuando presente las camisetas. Sorprende sobre manera los modelos que han elegido los blue para anunciar las nuevas indumentarias: César Azpilicueta, el joven Ethan Ampadu y… Eden Hazard.

El Chelsea ha elegido a Eden Hazard entre todos los integrantes de su plantilla para anunciar las equipaciones del próximo año. Todo esto puede ser tan solo una medida de presión sobre el jugador y el futuro de este en Londres. Cabe recordar que el belga tiene un acuerdo con el Real Madrid para vestir de blanco a partir de verano y dejar, tras siete temporadas, Stamford Bridge.

La entidad merengue tiene pensado anunciar en unos días la oficialidad de la operación, quieren esperar a la semana de la final de la Champions League para anunciar una operación que se lleva fraguando desde hace semanas y que está entre los deseos de club y jugador desde hace años. Era una relación que estaba predestinada a darse y este año, en una plena revolución en el Santiago Bernabéu, está a punto de concretarse. El Madrid desembolsará más de 100 millones de euros para hacerse con sus servicios y le colocará un sueldo de estrella entre el exitoso vestuario blanco. En la capital ya le espera, entre ellos Sergio Ramos.

El movimiento del Chelsea de colocar a Eden Hazard entre los modelos para la nueva equipación no es más que un último intento por presionar al jugador para que cambie de opinión y acaba decidiendo quedarse en Londres otra temporada más. El jugador sí quiere acabar bien la temporada con los blues logrando clasificar al equipo para la próxima Champions League e intentando levantar un título: otra Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias