En el Corazón de la Decimotercera

Zidane dio la clave en el descanso para ganar la final al Liverpool

En el documental 'En el corazón de la Decimotercera' se pudo ver la charla íntegra de Zidane durante el descanso de la final de Kiev

Ver vídeo
Pedro Antolinos

El documental emitido por Real Madrid Televisión, En el corazón de la Decimotercera, ha desgranado todos los entresijos de la final de Kiev en la que el conjunto blanco hizo historia tras conseguir su tercera Champions League de forma consecutiva.

En una de las partes de esta película se puede ver íntegra la charla de Zidane durante el descanso del Real Madrid – Liverpool al que se llegó con empate a cero en el marcador. Después de que los jugadores se animaran entre ellos, apareció el técnico para llevar la voz cantante y dar algunas directrices.

En el vídeo se puede ver como Zidane pide a Isco que juegue más arriba, escorado a la derecha, y que principalmente los jugadores busquen el pase de cara. También pidió tanto a Varane como Ramos que buscaran con desplazamientos directos a los jugadores que estuvieran entre la defensa y el primer centrocampista del Liverpool, que en este caso fue Henderson. Unas claves que finalmente acabaron siendo útiles ya que el Real Madrid anotó tres goles tras el descanso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias