Cruce de tuits con Pablo Molina, que milita en el Conil CF

Los zascas entre Dani Alves y un humilde jugador de Cádiz

Cruce de tuits entre Dani Alves, ahora jugador del Flamengo y ex del Barcelona, y un humilde futbolista gaditano del Conil CF

El brasileño sigue presumiendo de títulos en las redes sociales

Dani Alves y Pablo Molina, en fotos de archivo.
Dani Alves y Pablo Molina, en fotos de archivo.

Daniel Alves ha vuelto a ser noticia estos días por unas declaraciones contra el Real Madrid de Mourinho, ese al que tanto se enfrentó. «Jugaba sucio, no sabían perder, no tenían otra opción», llegó a decir el defensa brasileño, ahora jugador del Flamengo. Unas palabras a las que se refirió en sus redes sociales otro futbolista, este más humilde. Su nombre es Pablo Molina, militó en el Cádiz y ahora juega en el Conil CF. No se cortó el gaditano, que mencionó al carioca con una imagen suya tras perder la final de la Champions League ante el Real Madrid siendo jugador de la Juventus.

«Nunca tuvieron otra opción», le recordó Pablo Molina, a lo que rápidamente contestó Dani Alves desde su perfil oficial de Twitter: «La camisa del Barça está diferente creo. Eso es fútbol, un día ganas y otro pierdes, pero por suerte gano más que pierdo». No le debió sentar muy bien al brasileño esa imagen, pues poco después publicó un nuevo tuit con una imagen en la que aparece junto a su palmarés completo: «Pa’ ti con amor».

Se tomó con humor las respuestas del ex de Barça o Sevilla el humilde jugador gaditano, que respondió así: «Venga que con suerte y gracias a mí llegas a los 9 millones de seguidores. Abrazos desde la Tacita con todo mi amor (no vale buscar la Tacita en Google)».

Lo último en Deportes

Últimas noticias