Xavi Hernández pide la libertad de los golpistas en la Diada
Xavi Hernández se posicionó en favor de los golpistas en la Diada de Cataluña. El jugador del Al Sadd de Qatar y ex del Barcelona y la selección española publicó un mensaje en las redes sociales, en el que muestra su apoyo a los detenidos tras el referéndum independentista ilegal del 1 de octubre de 2017, pidiendo su libertad de forma pública.
«Feliz Diada de Cataluña. Desde la distancia, muy orgulloso de todos los que lucháis por nuestros derechos. Tanto de los que hoy estáis en la calle como de los que no podéis estar. Libertad presos políticos», escribió Xavi en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje de una fotografía en la que aparece junto a su hija en una casa con una bandera de Cataluña gigante de fondo.
No es la primera vez que Xavi se posiciona en favor de los independentistas. El ex del Barcelona ya fue a votar el pasado mes de diciembre con un polo amarillo y reconoció haberlo hecho a propósito. “Es muy fuerte que en España haya presos políticos”, afirmó entonces.
Lo último en Barcelona
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
Toque de atención al vestuario del Barcelona
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados