«Xavi, hazte un favor y deja de hacer el ridículo con Qatar»
Víctor Gutiérrez, internacional con la selección española de waterpolo, atacó a Xavi Hernández a través de Twitter por su discurso defendiendo a Qatar. El deportista se mostró muy crítico con el ex capitán del Barcelona hasta el punto de llamarle «vendemotos».
Quizás tenga algo que ver que seas un hombre, blanco, heterosexual y millonario, Xavi. Qatar es un país absolutista en el que la homosexualidad, por ejemplo, está castigada con la cárcel. Hazte un favor y deja de hacer el ridículo cada vez que te ponen un micrófono delante 🤦🏼♂️ https://t.co/aI80Dzhlh2
— Victor Gutierrez (@victorg91) December 11, 2019
«Quizás tenga algo que ver que seas un hombre, blanco, heterosexual y millonario, Xavi. Qatar es un país absolutista en el que la homosexualidad, por ejemplo, está castigada con la cárcel. Hazte un favor y deja de hacer el ridículo cada vez que te ponen un micrófono delante», aseguró el también periodista y comunicador.
Víctor Gutiérrez fue noticia en 2016 al hacer público que era homosexual. «Nadie critica que haya ido allí en busca de un retiro dorado. Después de una brillante carrera, se merece la mejor de las jubilaciones. Ok. Pero al menos ten la decencia de no alabar un sistema que no respeta los Derechos Humanos. Llévate la pasta, pero no nos vendas la moto, querido Xavi», zanjó a través de su cuenta de Twitter.
Lo último en Deportes
-
Sorpresón en Shagnhái: el número 204 del mundo deja a Djokovic sin final
-
España estrena el número 1 del ránking FIFA
-
Cazorla estalla tras la destitución de Paunovic: «No sé quién me da más lástima…»
-
Qué le hace falta a España para clasificarse para el Mundial 2026
-
Horario de España – Colombia hoy: a qué hora es y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
Últimas noticias
-
Fue uno de los actores más queridos en España en los 2000 pero acabó arruinado y con depresión
-
Detenido un ecuatoriano en Palma por robar 136 paquetes a transportistas valorados en un millón
-
El CD.San Pedro rendirá un homenaje a Xisco Quesada, uno de sus jugadores en su lucha contra el cáncer
-
Sorpresón en Shagnhái: el número 204 del mundo deja a Djokovic sin final
-
La pastelería más antigua de Canarias está en Tenerife y lleva abierta desde la I Guerra Mundial