«Xavi, hazte un favor y deja de hacer el ridículo con Qatar»
Víctor Gutiérrez, internacional con la selección española de waterpolo, atacó a Xavi Hernández a través de Twitter por su discurso defendiendo a Qatar. El deportista se mostró muy crítico con el ex capitán del Barcelona hasta el punto de llamarle «vendemotos».
Quizás tenga algo que ver que seas un hombre, blanco, heterosexual y millonario, Xavi. Qatar es un país absolutista en el que la homosexualidad, por ejemplo, está castigada con la cárcel. Hazte un favor y deja de hacer el ridículo cada vez que te ponen un micrófono delante 🤦🏼♂️ https://t.co/aI80Dzhlh2
— Victor Gutierrez (@victorg91) December 11, 2019
«Quizás tenga algo que ver que seas un hombre, blanco, heterosexual y millonario, Xavi. Qatar es un país absolutista en el que la homosexualidad, por ejemplo, está castigada con la cárcel. Hazte un favor y deja de hacer el ridículo cada vez que te ponen un micrófono delante», aseguró el también periodista y comunicador.
Víctor Gutiérrez fue noticia en 2016 al hacer público que era homosexual. «Nadie critica que haya ido allí en busca de un retiro dorado. Después de una brillante carrera, se merece la mejor de las jubilaciones. Ok. Pero al menos ten la decencia de no alabar un sistema que no respeta los Derechos Humanos. Llévate la pasta, pero no nos vendas la moto, querido Xavi», zanjó a través de su cuenta de Twitter.
Lo último en Deportes
-
El Mundial de Fórmula 1 2026: dónde ver en directo todas las carreras por TV y en streaming
-
Honda responde a la situación límite del Aston Martin de Alonso: «Sabemos exactamente dónde mejorar»
-
Cuándo es el GP de Australia de F1: todos los horarios y dónde ver gratis por televisión en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Así es Carlos Sainz: su edad, dónde vive, qué ha estudiado, su carrera en la F1…
-
¿Dónde se juega el Masters 1000 de Indian Wells y cuál es la diferencia horaria con España?
Últimas noticias
-
Guerra entre EEUU e Israel contra Irán, en directo | Reacciones de Sánchez, Trump, ataques, muertos y últimas noticias
-
‘L’Essència d’un camí’, un regalo soberbio para el patrimonio musical de bandas
-
Éste sería el país que ganaría la Tercera Guerra Mundial en caso de que estalle, según la IA
-
La forma correcta de guardar las frutas y verduras fuera y dentro de la nevera
-
Ignacio Garralda (Mutua): «Si el petróleo llega a 100 dólares, sería catastrófico para la economía»