Xabi Alonso: «Sueño con entrenar algún día al Liverpool»
Xabi Alonso colgó las botas la pasada de temporada tras 18 años como profesional. El ex jugador de la Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid y Bayern ya reconoció en su día que le gustaría seguir ligado al fútbol desde los banquillos. Sueña con poder ser entrenador algún día y le encantaría poder dirigir al Liverpool.
«Sueño con entrenar algún día al Liverpool, mi compromiso y pasión con el club están ahí. Pero primero tengo que probar y prepararme, tendremos que ver si nuestros caminos se cruzan», dijo en una entrevista concedida a Talksport. Le encantaría poder comandar algún día al equipo que tantas alegrías y tantos buenos momentos vivió durante sus cinco temporadas en los reds.
Sin embargo, cree que esa opción queda muy lejos a día de hoy. En su opinión su ex compañero Steven Gerrard, que actualmente entrena al Liverpool sub-18, alcanzará esa meta antes que él: «Creo que Steve dará el paso antes que yo, es lo natural».
Lo último en Deportes
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprobar el Gordo y lista oficial de números premiados hoy
-
Cómo ver el sorteo de Lotería de Navidad 2025, en directo, gratis y online en Cataluña: programación de TV3
-
El infierno de un niño de 7 años en Palma: golpes, insultos y amenazas de su propia madre
-
El jurista de Podemos Pérez Royo dirigió la tesis del juez que ha fallado a favor de Iglesias frente a Inda
-
Koldo cuenta su vida en prisión: «Tacho las semanas en un calendario, entreno y juego al parchís y dominó»