La Wikipedia se burla de Ulreich por su error contra el Madrid

Un error que seguramente no olvidará nunca. Sven Ulreich, portero del Bayern de Múnich, protagonizó la cantada del partido y sirvió en bandeja el segundo gol a Benzema. Los internautas no lo dudaron y modificaron el perfil del guardameta en Wikipedia para definirlo como «el portero que juega sin manos ni piernas».
Poco después de arrancar la segunda parte, con 1-1 en el marcador, Tolisso dio un pase atrás hacia su portero ante la presión de Benzema, pero se le quedó corto. Ulreich dudó en coger la pelota con la mano aunque le costara la sanción o atajarla con los pies y en medio de la duda, se tropezó y el balón se le coló. El delantero madridista no tuvo nada más que empujar la pelota dirección a la portería para firmar su doblete de la noche, el segundo en Champions este año.
Ulreich no se lo podía creer. Ni él ni nadie. Un error demasiado grave en una semifinal de Champions y que a la postre se convirtió en clave en la clasificación del Real Madrid a su tercera final consecutiva en la máxima competición europea. Y la agudeza de la gente en estas situaciones se refleja enseguida en las redes sociales que se llenaron de memes señalando el error del guardameta. Otros fueron más allá y modificaron el perfil de Ulreich en Wikipedia, la conocida enciclopedia online.
«El portero que juega sin manos ni piernas» era la definición que acompañaba al arquero del Bayern de Múnich. En la versión en portugués lo describían como «el mejor amigo de Benzema».
Señalado por la prensa alemana
Los diarios alemanes tampoco han pasado por alto el error de Ulreich. El diario Bild dijo que el guardameta de 29 años «destrozó el sueño triple de Heynckes». Por su parte, la publicación Süddeutsche Zeitung lo definió como «hombre deprimido de la noche» y «error de principiante» a su cantada.
¡Cómo puede ser! 😧
Vuelve a marcar #Benzema nada más reanudarse el partido.#RMAFCB 2-1 (46′)— FC Bayern Español (@FCBayernES) 1 de mayo de 2018
«¡Cómo puede ser! Vuelve a marcar Benzema nada más reanudarse el partido», se limitó a comentar el conjunto bávaro a través del perfil oficial en español en Twitter.