El Wanda Metropolitano se estrena con el saque de honor de Gárate, Torres y un canterano
El Atlético de Madrid estrenó el Wanda Metropolitano con el estadio a reventar, donde no cabía un alfiler. Varios actos marcaron el inicio de una nueva etapa del conjunto rojiblanco, donde no faltó la presencia del Rey Felipe VI, el ejército del Aire y un saque de honor muy especial que pasará a la historia del club.
Como ya es habitual en las grandes ocasiones del Atlético de Madrid, los paracaidistas del Ejército del Aire amenizaron la espera mientras los futbolistas se cambiaban en el túnel de vestuarios. Tres militares saltaron para caer en el círculo central del terreno de juego.
Mientras, también tenía su protagonista el Rey Felipe VI, fiel seguidor del Atlético de Madrid. Su Majestad pisó por primera vez un estadio cuando era un niño, siendo el Vicente Calderón. De ahí su afición por el conjunto colchonero. Fue el encargado de destapar una placa conmemorativa de este día tan especial en la historia de la entidad rojiblanca.
El colofón a un inicio magnífico lo pusieron tres futbolistas de la casa con el saque de honor. El mítico José Eulogio Gárate, Fernando Torres, icono del Atleti actual, y un chico de la cantera hicieron que el balón rodase en el nuevo Metropolitano.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
-
Giuliano saca al Atlético del letargo
Últimas noticias
-
Tráfico con tareas aún pendientes
-
Almirall aumenta sus ventas un 12,8% en los nueve primeros meses de 2025 y se dispara en Bolsa (+9%)
-
La OCU lo confirma: esto es lo que cuestan las luces V16 de la DGT y tienes que comprarla ya
-
Ésta es la única fruta que aparece en el escudo de España y no es casualidad: el significado que esconde
-
El tiempo engaña en Cataluña: Meteocat alerta de un cambio que ya se mueve por el oeste y nadie lo esperaba