El Wanda Metropolitano se estrena con el saque de honor de Gárate, Torres y un canterano
El Atlético de Madrid estrenó el Wanda Metropolitano con el estadio a reventar, donde no cabía un alfiler. Varios actos marcaron el inicio de una nueva etapa del conjunto rojiblanco, donde no faltó la presencia del Rey Felipe VI, el ejército del Aire y un saque de honor muy especial que pasará a la historia del club.
Como ya es habitual en las grandes ocasiones del Atlético de Madrid, los paracaidistas del Ejército del Aire amenizaron la espera mientras los futbolistas se cambiaban en el túnel de vestuarios. Tres militares saltaron para caer en el círculo central del terreno de juego.
Mientras, también tenía su protagonista el Rey Felipe VI, fiel seguidor del Atlético de Madrid. Su Majestad pisó por primera vez un estadio cuando era un niño, siendo el Vicente Calderón. De ahí su afición por el conjunto colchonero. Fue el encargado de destapar una placa conmemorativa de este día tan especial en la historia de la entidad rojiblanca.
El colofón a un inicio magnífico lo pusieron tres futbolistas de la casa con el saque de honor. El mítico José Eulogio Gárate, Fernando Torres, icono del Atleti actual, y un chico de la cantera hicieron que el balón rodase en el nuevo Metropolitano.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
-
Alemany viene con mando en plaza: adiós a la era Bucero
-
Mateu Alemany, el nuevo hombre de hierro del Atlético
-
Mateu Alemany, nuevo director de fútbol del Atlético
Últimas noticias
-
Herido grave un turista estadounidense tras ser arrollado por una conductora ebria en Palma
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Qué tiendas están abiertas el 12 de octubre: horario de IKEA, Zara, Decathlon y Leroy Merlin
-
Los mejores restaurantes argentinos de Madrid
-
Abascal seguirá el desfile del 12-O en la calle para no «blanquear» un Gobierno «corrupto y peligroso»