El Wanda Metropolitano se estrena con el saque de honor de Gárate, Torres y un canterano
El Atlético de Madrid estrenó el Wanda Metropolitano con el estadio a reventar, donde no cabía un alfiler. Varios actos marcaron el inicio de una nueva etapa del conjunto rojiblanco, donde no faltó la presencia del Rey Felipe VI, el ejército del Aire y un saque de honor muy especial que pasará a la historia del club.
Como ya es habitual en las grandes ocasiones del Atlético de Madrid, los paracaidistas del Ejército del Aire amenizaron la espera mientras los futbolistas se cambiaban en el túnel de vestuarios. Tres militares saltaron para caer en el círculo central del terreno de juego.
Mientras, también tenía su protagonista el Rey Felipe VI, fiel seguidor del Atlético de Madrid. Su Majestad pisó por primera vez un estadio cuando era un niño, siendo el Vicente Calderón. De ahí su afición por el conjunto colchonero. Fue el encargado de destapar una placa conmemorativa de este día tan especial en la historia de la entidad rojiblanca.
El colofón a un inicio magnífico lo pusieron tres futbolistas de la casa con el saque de honor. El mítico José Eulogio Gárate, Fernando Torres, icono del Atleti actual, y un chico de la cantera hicieron que el balón rodase en el nuevo Metropolitano.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
-
El clásico ‘unocerismo’ del Atlético
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
Últimas noticias
-
Un ex campeón paralímpico, acusado de estafar más de 73.000 euros en Mallorca, vuelve al banquillo: se enfrenta a cuatro años de cárcel
-
Meliá Hotels International, reconocida en los IX Premios de Diversidad e Inclusión por su compromiso con la inclusión laboral
-
Los albañiles expertos coinciden: para reforzar el impermeabilizante de las terrazas lo mejor es utilizar malla de fibra de vidrio
-
Hongos y bacterias: la clave invisible para que los bosques quemados de Castilla y León renazcan
-
La familia de Mette-Marit suma otra polémica: su hermano, demandado por presunta quiebra fraudulenta