Vinicius le hizo una manita al PSG en el FIFA en ¡¡¡30 minutos!!!
Vinicius Junior demostró en las redes sociales que es un maestro jugando a los videojuegos. El brasileño le endosó una manita (un 5-0) al Paris Saint Germain de su amigo Neymar en apenas 31 minutos de partido, circunstancia que compartió con orgullo en su cuenta de Instagram.
La sensación de la temporada en el Real Madrid despertó muchos comentarios tras mostrar su habilidad con los videojuegos. En el seno del club blanco sueñan con que esa facilidad goleadora la pueda llevar algún día a cabo en un terreno de juego con cinco tantos ante uno de los rivales más fuertes del mundo.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Andorra-Deportivo
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
El Barça viaja a Villarreal sin Pedri por unas «leves molestias» y anuncia que volverá ante el Espanyol
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri
Últimas noticias
-
Mantén viva tu flor de Pascua: cómo mimarla sin químicos para que florezca otra vez dentro de un año
-
Alberto García-Blanco: «Con REcircula ofrecemos el reintegrar casi molécula a molécula los productos que iban al vertedero»
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11