Viñales quiere pelea: “Va a haber una guerra entre Márquez y yo”
En el box de Yamaha esperan a Marc Márquez con muchas ganas. De Rossi ya sabemos los motivos, pero en el caso de Viñales sorprende más que lance ataques verbales sobre el campeón del mundo, aunque estos sean solamente en tono de amenaza deportiva. El nuevo fichaje del box azul ha declarado en RAC1 que espera una dura batalla con el actual campeón del mundo, al que considera como un piloto muy duro de batir.
“Hay una gran rivalidad, en la pretemporada hemos sido los más fuertes y pinta que puede ser una guerra entre Marc y yo. Será divertido, es un rival muy duro y si consigo batirle la victoria sabrá mejor”, ha dicho Viñales. Además, el ‘25’ no ha querido dar mucha importancia a lo sucedido en los entrenamientos de Phillip Island hace unos días, cuando Márquez se pegó a la zaga de su Yamaha durante el simulacro de carrera que estaban realizando. “No sé la explicación, si fue casualidad también es divertido. En estas situaciones se ve la rivalidad, para mí también es importante que te vean como un rival peligroso”.
Maverick Viñales también ha querido opinar acerca de otro de sus posibles rivales, un Jorge Lorenzo que se ha auto descartado para la pelea por el mundial, algo con lo que su sustituto en Yamaha no está de acuerdo. “Ducati ha hecho muy buen trabajo y Qatar, Argentina y Austin son buenas pistas para ellos”.
Independientemente de los rivales a los que tenga que superar, Maverick Viñales va a comenzar el mundial de este año con la confianza por las nubes. De hecho, el de Roses afirma que se siente como uno de los favoritos, aunque eso no impide que le gustaría tener una dura batalla tanto con Márquez como con su compañero de equipo, Valentino Rossi. “Apuesto por mí, aunque espero que estén también Valentino y Márquez, me gustaría mucho”.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»