Liga Santander 2018-2019

Villarreal – Barcelona: hora y dónde ver el partido de hoy de la Liga Santander

Villarreal y Barcelona se miden en la jornada 30 de la Liga Santander. El choque entre el Submarino Amarillo y culés se disputará en el Estadio de la Cerámica

Villarreal – Barcelona: Liga Santander, en directo

Villarreal Barcelona
Villarreal - Barcelona: Hora y dónde ver el partido de Liga Santander.

Villarreal y Barcelona se enfrentan en la jornada 30 de la Liga Santander, que se disputará en el Estadio de la Cerámica el martes a las 21:30 horas. Además, en España se podrá ver a través de Movsitar Partidazo y se podrá seguir en directo en OKDIARIO.

Tras la victoria en el derbi catalán, el Barcelona tratará de lograr otra victoria que le siga acercando al título de la Liga Santander. Van pasando las jornadas y los de Ernesto Valverde no pinchan, por lo que continúan sacando una buena renta a sus perseguidores.

Delante estará un Villarreal que afrontará el choque con grandes necesidades. Los de Javi Calleja cayeron frente al Celta por 3-2 en Balaídos después de irse al descanso con un resultado favorable de 0-2. Los vigueses le dieron la vuelta al marcador y dejaron al Submarino muy tocado, aunque continúa un punto por encima de los puestos de descenso.

Ambos equipos se citan a las 21:30 horas en el partido intersemanal en un escenario, el Estadio de la Cerámica, que siempre ofrece un buen espectáculo cuando estos dos clubes se miden. Luchas dispares -por el título y por evitar el descenso- que darán, sin duda, un partidazo de cara al espectador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias