El vídeo viral con el que Aston Martin sigue confiando en la 33 de Fernando Alonso
Aston Martin anima a los aficionados de Fernando Alonso con un enigmático vídeo
La Fórmula 1 regresará la próxima semana con el GP de Países Bajos
¡Bombazo en la Fórmula 1! Adrian Newey, el gurú de Red Bull, fichará por Aston Martin
La Fórmula 1 lleva unas semanas parada, en su tradicional descanso veraniego, pero en 10 días los motores se volverán a poner en marcha con el Gran Premio de los Países Bajos. Pese a este periodo vacacional, los equipos animan a los aficionados con alguna novedad y eso es lo que ha hecho Aston Martin con Fernando Alonso.
En un año difícil, en el que los resultados están siendo bastante diferentes a los del año anterior, Aston Martin ha querido animar el verano a los aficionados de Fernando Alonso con un curioso y a la vez enigmático vídeo. La escudería británica ha revolucionado las redes colocando su monoplaza, el ya mítico coche verde, en una playa. Y en un momento del vídeo, aparece una pelota -la típica de playa- que lleva un número no casual: el 33.
Ese 33 es la cifra que lleva Fernando Alonso buscando años y años en la Fórmula 1. Es el número más deseado tanto por el piloto asturiano como por el de sus seguidores, así también como por Aston Martin. Fernando lleva 32 victorias en la F1 y esa 33 se le resiste. Este número fue viral durante mucho tiempo por las ganas que hay de ver a Alonso ver ganar nuevamente una carrera en la Fórmula 1, algo que no ocurre desde el año 2013.
Tanto Fernando Alonso como Aston Martin acostumbran a utilizar este juego de números y frases para animar a los aficionados, algo decaídos este año por los resultados en las diferentes carreras. Y ahora, en este tiempo veraniego en el que no hay pruebas hasta la próxima semana, Aston Martin anima el verano con este curioso vídeo del coche en la playa y una pelota con el número 33. El significado es claro desde el primer momento.
Además de ese claro guiño a Fernando Alonso, hay otro a Lance Stroll, el otro piloto de Aston Martin. En el cielo se puede intuir que hay dibujados dos números, el 14 y el 18. Son los dorsales tanto de Fernando como de Lance. Al fondo, en el agua, se ve a un bañista disfrutar del agua cristalina de esa playa, aunque hasta ahora es imposible saber quién es el afortunado. Lo que sí está claro es que esta publicación de Aston Martin en sus redes sociales ha encendido las redes.