En la Primera Regional de Fuerteventura

Vergonzosa amenaza a una árbitra de 16 años: «¡Como te pille fuera te violo!»

Un individuo, relacionado con el UD Jandía, profirió un denunciable comentario machista a la asistente arbitral durante la disputa del encuentro entre el equipo de Fuerteventura y el Chilegua, correspondiente a la Primera Regional.

amenaza árbitra
Imagen del partido en el que se produjeron las amenazas.

La Primera Regional de Fuerteventura ha vivido uno de los episodios más lamentables de los últimos tiempos en un campo de fútbol. La tensión del choque que medía al Chilegua con la UD Jandía acabó con un aficionado de este último equipo profiriendo una deleznable amenaza a una de las asistentes arbitrales del encuentro, de tan solo 16 años. 

«¡Ay esos tobillos! ¡Cómo te pille fuera te violo!», espetó de forma amenazante el individuo a la menor, tal y como reflejó el acta arbitral del encuentro, jugado el pasado viernes en Fuerteventura. «En el último minuto del encuentro se produce una revuelta entre varios jugadores y un aficionado del Jandía bajo el filo de la grada diciendo a mi asistente número 2: ¡Ay esos tobillos! Como te pille fuera te violo, te voy a partir la cara. Haciendo signos de violencia, mordiéndose la lengua y hacer movimiento de pegarle con la mano. Teniendo que ser sujetado por varios jugadores», reza el escrito del árbitro sobre lo acontecido.

La UD Jandía se enfrenta a una dura sanción debido al comportamiento denunciable de uno de sus seguidores, algo que ya le sucedió recientemente por un altercado con un árbitro por el que fue multado con algo menos de 3.000 euros y sancionados el presidente, el entrenador, el delegado y uno de los miembros de la plantilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias