CHAMPIONS: REAL MADRID VS LEGIA DE VARSOVIA

Varane: «Zidane confía en mí, pero tengo que seguir mejorando»

raphael-varane-rueda-prensa
Varane, en la rueda de prensa antes del Legia. (AFP)
Iván Martín

Raphael Varane fue el jugador elegido para hablar ante los medios en la previa del duelo que enfrentará a Real Madrid y Legia de Varsovia en el Santiago Bernabéu. El central francés destacó en primer lugar la gran actuación del equipo en el Villamarín: «Ganar en el campo del Betis nunca es fácil y meter seis goles todavía menos. Estamos bien, hemos hecho un buen partido y la idea es seguir con esta intensidad. Vamos a preparar el partido ante el Legia para jugar igual».

Sobre su situación personal en el Real Madrid, donde se está asentando en el puesto de central titular, Varane asegura que desde el principio «me siento muy bien. Hice un gran trabajado durante el verano y tengo la confianza de Zidane. Estoy muy contento en la selección y en el Real Madrid, por esto puedo hacer una gran actuación. Día a día intento mejorar».

Varane también se refirió al cambio radical del equipo en el partido del sábado pasado. «No hay un secreto. Lo importante es el trabajo. Así se consiguen las cosas. Queremos ganar y jugar bien. Siempre confiamos en nosotros, tenemos talento y con mucho trabajo vamos a conseguir buenos resultados», dijo el central, que aseguró que la idea de juego del Real Madrid es «ir hacia arriba saliendo desde la defensa. Queremos jugar con mucho ritmo, con profundidad y por las bandas. Es lo que intentamos hacer siempre».

No quiso entrar al trapo Varane sobre las declaraciones del presidente francés Francois Hollande sobre Karim Benzema: «No voy a responder a lo que ha dicho en la prensa. Si le veo le diré lo que pienso. No me han molestado mucho esas palabras»

Tampoco se decantó por Sergio Ramos o por Pepe como su pareja preferida en el centro de la defensa. «Con todos vamos bien. Tenemos cualidades complementarias. Cuando juego con Pepe juego por la izquierda, pero es cuestión de adaptarse. Me siento bien con todos», dijo Varane que expresó su deseo de seguir muchos años de blanco: «Ojalá tenga la suerte de jugar muchos más años aquí. He mejorado mucho, estoy contento y quiero más. Quiero dar lo mejor».

Lo último en Deportes

Últimas noticias