Mercado de fichajes 2019

Varane: «Voy a seguir en el Real Madrid el año que viene»

Varane confirma la exclusiva de Eduardo Inda y continuará la próxima temporada en el Real Madrid.

Varane

Raphale Varane, que puso en duda su continuidad antes de que finalizase esta temporada, ha confirmado en una entrevista concedida al diario Marca que continuará el próximo curso en el Real Madrid. «Voy a seguir aquí el año que viene. Estoy seguro de que vamos a volver a vivir emociones fuertes», confesó el francés.

Tras una temporada muy complicada en el Real Madrid, Varane, molesto por diferentes motivos, tenía decidido que se marchaba a otro club una vez finalizase la presente campaña, pero la llegada de Zidane lo cambió todo, tal y como desveló Eduardo Inda, directo de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones el pasado 16 de abril.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, contó en exclusiva en lo que sucedió entre Zidane y Varane en aquellos días. «Todo el mundo daba por hecho que se iba, él daba por hecho que se iba, pero la situación la ha revertido Zidane y yo diría que se queda en el Real Madrid», afirmó.

Varane es uno de los pilares del Real Madrid y se ha convertido en titular indiscutible en los últimos tiempos merced a su regularidad y talento defensivo. A sus 25 años, el central francés es una de las piezas más codiciadas del mercado por su mezcla de experiencia, calidad y juventud, y el Madrid hará todo lo posible para retenerle de cara a la próxima temporada a través del actual técnico, Zinedine Zidane, el mismo que recomendó su fichaje en 2013.

Lo último en Deportes

Últimas noticias