Lo contó en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Zidane ha revertido la situación de Varane»

Zinedine Zidane quiere convencer a Varane de que continúe en el Real Madrid la próxima temporada y a día de hoy, tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, cuenta con muchas opciones de quedarse en el equipo blanco.

Ver vídeo

La continuidad de Raphael Varane la próxima temporada en el Real Madrid está en entredicho. El jugador galo ha amagado con su salida al no sentirse suficientemente reconocido, pero Zinedine Zidane está logrando que recule y en estos momentos, está más cerca de continuar en el equipo blanco que de salir en busca de nuevas motivaciones.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones lo que está sucediendo entre Zidane y Varane en los últimos días. «Todo el mundo daba por hecho que se iba, él daba por hecho que se iba, pero la situación la ha revertido Zidane y yo diría que se queda en el Real Madrid», afirmó.

Varane es uno de los pilares del Real Madrid y se ha convertido en titular indiscutible en los últimos tiempos merced a su regularidad y talento defensivo. A sus 25 años, el central francés es una de las piezas más codiciadas del mercado por su mezcla de experiencia, calidad y juventud, y el Madrid hará todo lo posible para retenerle de cara a la próxima temporada a través del actual técnico, Zinedine Zidane, el mismo que recomendó su fichaje en 2013.

Lo último en Deportes

Últimas noticias