Liga Santander

El Valencia vende por buen precio a Murillo a la Sampdoria gracias a su paso por el Barcelona

El Valencia, que cedió a Murillo al Barcelona, venderá a éste a la Sampdoria y está cerca de encontrar también acomodo para Abdenour, otro de sus descartes.

Jeison Murillo
Jeison Murillo durante un entrenamiento con el Valencia (@JeisonMurillo19)

El Valencia podrá recuperar lo que pagó en su día por el central colombiano, en parte, porque éste se ha revalorizado durante su cesión en el conjunto azulgrana, donde se ha proclamado campeón de liga. Pese a solo haber disputado dos partidos con el Barcelona, la Sampdoria ha decidido hacer un esfuerzo para poder reclutar a Jeison Murillo en sus filas.

El Valencia acertó cediendo a Murillo al Barcelona viendo lo que pagará por él la Sampdoria

Aunque en un principio el central de 27 años pondrá rumbo al equipo italiano en calidad de cedido, éste tendrá la obligación de comprarle en 2020 por 14 millones; uno más de lo que pagó el Valencia por Murillo al Inter de Milán en 2017. A dicha cantidad habría que sumar los 2 millones que abonó el Barcelona por su préstamo durante el segundo tramo del campeonato. Sin duda, un movimiento muy inteligente el que hicieron desde la capital del Turia; y es que, de haber seguido a las órdenes de Marcelino, que solo contó con él en cinco encuentros; su precio, lejos de revalorizarse, habría caído en picado.

Murillo irá a la Sampdoria y el Valencia negocia con el Gençlerbirligi turco por Abdenour

Eso es lo que le ha pasado al conjunto che con Aymen Abdenour, por el que pagó 20 millones de euros al Mónaco en 2015. Tras una mala cesión al Olympique de Marsella de dos años, en la que ha llegado a jugar con el filial sin sitio en el primer equipo, el Valencia le está costando encontrarle un nuevo acomodo. No obstante, según Marca, el tunecino estaría cerca del Gençlerbirligi, club al que llegaría por una ridícula cantidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias