Liga Santander

Valencia: Luis Fernández confirma su regreso al fútbol español

Aunque no ha hablado del Valencia, Luis Fernández ha confirmado que volverá a LaLiga Santander aunque no lo hará de la mano del Madrid ni del Barcelona.

Luis Fernández y Desailly
Luis Fernández con Desailly (AFP)

Tal y como contamos en OKDIARIO, el que fuera director de formación del PSG está cada vez más cerca del conjunto che, club al que llegará para ejercer un cargo similar al que desempeñaba Pablo Longoria. Aunque no ha hablado directamente del Valencia, Luis Fernández ha confirmado su vuelta a LaLiga Santander.

"No será como entrenador sino como coordinador o asesor deportivo. Trabajaré para un gran club, pero no serán Real Madrid ni Barcelona", ha dicho el francés en Europe 1. Hace unos días, en Radio Marca, Luis Fernández señalaba: "El Valencia me gusta".

Sobre el interés del conjunto che, club del que es propietario su amigo Peter Lim, agregaba: "No puedo comentar. Lo que hay es muchos comentarios. Lo que digo es que yo cuando he estado en España, en el Athletic, el Betis o el Espanyol he triunfado. No me ha salido mal, me han salido bien esas experiencias. No me han salido mal. Entonces el Valencia u otros equipos que puedan pensar que si hay un cambio que se pueda, pues estoy abierto a todas las opciones, ya sea con el Valencia, con el Athletic o con el Espanyol, con cualquier equipo, nada más".

Luis Fernández podría llegar al Valencia y Mateu Alemany salir del conjunto che

Unos vienen y otros van en la capital del Turia. Y es que, a la llegada de Luis Fernández podría sumarse la salida de Mateu Alemany tal y como ha dejado entrever Anil Murthy en la entrevista que ha concedido a los medios oficiales del club: "En el caso de Mateu Alemany, desde el verano y, especialmente tras el cambio de Marcelino, no tiene claro su encaje en este proyecto, nos hace ver que la situación es diferente para él y que valora marcharse. También hay que poner en valor todo su trabajo por el club, cuyos intereses siempre ha defendido en público. Hay que hablar y ver qué sucede". Según As, la salida de Mateu Alemany del Valencia se producirá antes de que el conjunto che se enfrente con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el próximo sábado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias